Familias que confían en nosotros
Testimonios
Testimonios
Casa de Reposo Testimonios
“La casa de Reposo Luz de Guadalupe, es un magnífico centro que brinda un buen cuidado del adulto mayor, brindándole cariño y dedicación a fin de que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida. Es una casa de reposo muy recomendable”
Zoila Farias
“Fue una bendición encontrar esta residencia para mi hermano. Nataly, Diana y todas las chicas son siempre un derroche de alegría y cariño, no solo se preocupan de que la pasen bien todos los residentes sino que además son muy preocupadas por mantenerlos saludables, limpios y sobre todo queridos brindándoles una atención personalizada, es como si estuvieran en casa. Estamos muy contentos y por supuesto que la recomiendo”
Pilar Miera
“La casa de reposo luz de Guadalupe es una casa donde se respira mucho amor, tranquilidad, que es lo que requieren todos los pacientes de la tercera edad. Y cumple con uno de los mandamientos más importante que es amar al prójimo”.
Jenny Jurado Chacaltana
“Muy bonita y acogedora casa, con gran armonía en el ambiente, ordenada y limpia. Maravilloso personal, profesional y atento. Además ofrecen una alimentación muy variada y balanceada. Lógico que tengan el total respaldo del MINISTERIO de la MUJER”.
David Fdez
“Casa de reposo, Luz De Guadalupe, un gran centro de cuidado del adulto mayor, los atienden con mucho cariño preocupándose de su nutrición, de su higiene, de su estado emocional, un lugar lindo y cálido para nuestros abuelitos que se merecen lo mejor”.
Eva Limas
“Un excelente lugar muy cálido y divertido con sus actividades que programan para nuestros bebés grandes (abuelit@s).
¡Lo recomiendo! Además de la asesoría de buenos profesionales”.
Juliana Paredes
“Excelente lugar, limpio, acogedor, atienden a los ancianos con muchísimo amor y dedicación, A1 en todo, agradecida con el cuidado que le dan a nuestro familiar ahí, es un abuelito feliz”.
María Jesús Romero
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia las personas de gran corazón que laboran y cuidan a nuestras familias como si fuera la suya. Me siento agradecida con la vida de haber llegado hasta la casa de reposo ”Luz de Guadalupe” y que mi papito esté con los mejores cuidados. Muchas gracias”.
Valerie Vergara
Siempre agradecidos por vuestra confianza - Casa de Reposo Testimonios
conócenos!! +51 957 410 596